lunes, 19 de enero de 2009

Una semana muy trabajada pero con muchas cosas buenas

El sábado empecé el día dando la clase de tejido en la mercería la muñeca, algo cansado pues la convocatoria fue tal que asistieron alrededor de 60 alumnas "ESTOY FELIZ POR ESO", saliendo de la clase fui a la primera tejijunta del año en el Pabellón Reforma, me dio mucho gusto reencontrarme con tantas amigas tejedoras, algunas llevaron modelitos nuevos muy bonitos "FELICIDADES A ELLAS" .
El día domingo estuve de visita con mi Tía Nachita a quien le dí una clasesita de como tejer una flor, ella encantada, Por cierto es una excelente alumna y para rematar visite a mi cuñada Oliva con la que para variar un poco no solo echamos rebozo , también tejimos, que raro no ?.
Hoy lunes entro a mi blog y me encuentro con la grata sorpresa de que ya pertenezco al club "LAZOS DE AMISTAD" , Gracias a dios y a todas y todos .
Esperemos que esta semana sea todavía más productiva.

No hay comentarios: