miércoles, 18 de febrero de 2009

Mi boina

Esta es mi nueva creación, espero y me quede igual de bonita que a mi amiga Andrea pues es ella la que me pasó la idea, esta muy fácil de hacer y es muy entretenido.
La primera foto es la boina por la parte inferior y la segunda foto muestra la boina por la parte superior.
Cuando la termine se las muestro.

Cambiando un poco de tema les digo que mañana salgo para Guadalajara así que me desconectaré por unos días, les deseo un muy feliz fin de semana a todas.








2 comentarios:

Alma Angelina. Psicóloga, Mujer Bici-ble, Lanaterapeuta. Fundadora del Club "Tejiendo con Aroma de Café". dijo...

Ey Rossy dejanos tus datos para el Intercambio de Bolsas Tejidas. Dirección para envío, etc.
Buen viaje y regresa pronto!.

norma dijo...

rosy disculpa pero hoy domingo me puse a andar por ciber espacio y me encanto tu blong me han encantado todas tus craciones pero me llamo mucho la atencion el telar de la boina es como los redondos o es otro modelo donde lo consigo saludos desde mis lindas ciudades tampico-madero mexico