domingo, 1 de noviembre de 2009

MIREN NOMAS QUE CLUBES DE TEJIDO SE FORMAN TODOS LOS DÍAS Y TODO EL DÍA SOBRE LA CALLE ZARAGOZA FRENTE A LAS TIENDAS DE ESTAMBRES EN EL CENTRO DE GUADALAJARA, SE JUNTAN TANTAS MUJERES Y ES TANTA LA PASIÓN POR EL TEJIDO QUE NO IMPORTA TENER QUE TEJER DE PIE.
Cren que me quede con las ganas de unirme a la tejedera?, pues no, el día viernes y sábado también después de mis compras corrí con mi estambre para que me enseñaran a tejer una bolsa que me gusto mucho, ya se las mostraré cuando esté terminada.
Sin lugar a duda fueron días bastante productivos.




2 comentarios:

CARMELITA dijo...

ay, amiga! que rico te la pasaste...el sabado tienes que ir para que nos cuentes tooooodoo ok?
saludotessss!!!!

I l m a dijo...

Amiwa que envidiaaaaaa ! ! ! y de la piooorrr jajajajajajajajaja


Me encanta que te haya ido bien, estoy desesperada por ir a que me platiques la version con detalles morbosos jijijijiji

Saluditos