sábado, 19 de diciembre de 2009

BOTAS KENA

Estas botas son las que aparecen en el KENA tejidos, aqui les dejo la primera parte de la instruccion:

BASE Y EMPEINE
1.- monta 90 puntos en agujas rectas
2.- teje una vuelta de derechos
3.- 1d, 1 aumento, 43 derechos, 1 aumento, 2 derechos, 1 aumento, 43 derechos, 1 aumento, 1 derecho.
4.- Teje toda la vuelta de derechos.
5.- 2 derechos, 1 aumento, 43 derechos, 1 aumento, 4 derechos, 1 aumento, 43 derechos, 1 aumento, 2 derechos.
6.- Teje toda la vuelta de derechos.
7.- 3 derechos, 1 aumento, 43 derechos, 1 aumento, 6 derechos, 1 aumento, 43 derechos, 1 aumento, 3 derechos.
8.- A partir de aquí se teje con resorte 1/1. Teje 43 puntos, con hebra doble, eje los siguientes 16 puntos y regresa.
9.- Teje 15 puntos, el 16 téjelo junto con el siguiente y regresa.
10. -Teje 16 puntos, el 17 téjelo junto con el siguiente y regresa.
11.- Continúa así hasta que tengas 37 puntos en el empeine y te queden 20 puntos sin tejer de cada lado.
12.- Remata los puntos centrales.

La segunda parte continuará la próxima semana.

2 comentarios:

Griselda dijo...

Holaaaa como andas, espero t encuentres super!!!, vine a dejarte mis deseos para el 2010, q Dios te bendiga, con muuuchoa mor, salud en abundancia, trabajito no te falte, y q yo siga contando con tus lindas visitas y amistad, besos y cariños desde Suecia.

Beth dijo...

Holaaaa, buenas tardes. Me ha gustado mucho la explicación de las Botas, de casualidad tendrás la segunda parte? espero que me la puedas proporcionar para poder concluir mis botas. De antemano muchas gracias y un saludo desde México